CORPORACIÓN BELASE

Empresas Asociadas

Proveedor de agregados triturados

Ofrece agregados triturados y concreto premezclado. Cuenta con varios bancos de material de alta calidad y equipos profesionales que permiten el aprovechamiento eficaz de los recursos, específicamente durante el proceso de trituración. Goza de una alta capacidad de producción, cumpliendo con las granulometrías exigidas por normas Nacionales e Internacionales lo que la convierte en una empresa especialista y líder en el ramo.
Creada en Julio de 2010 con el objetivo de ofrecer a las Empresas Constructoras Nacionales alternativa para la compra de Mezclas asfálticas de alta calidad.

Provee a las empresas constructoras Emulsiones Asfálticas. Actualmente la planta produce emulsiones CRS-2P, CSS-1H, CSS-2H y Asfaltos Modificados. Dichas emulsiones producen menos daños al medio ambiente, lo cual lo hace un producto ecológicamente viable.

Fue creada el 04 Abril de 2001 con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de productos prefabricados. Cuenta con equipos de alta tecnología y personal debidamente calificado que garantiza alta capacidad de producción y calidad en Bloques, Adoquines, Tubos de Concreto, Bordillos, Cajas, Pozos de Visitas, entre otros.