Nuestra Historia

Llansa Ingenieros es una empresa familiar que nace en 1969 con la finalidad de brindar servicios de primer nivel para el sector construcción en Nicaragua. A lo largo de nuestra historia hemos ejecutado exitosamente más de 1,000 proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestra participación ha sido en proyectos viales, hidrosanitarios, hospitalarios, industriales, edificios, puentes, presas y zonas francas, por mencionar algunos.

Fundador

BENJAMÍN LANZAS SELVA

(25/03/1938 - 29/03/2021)
Ingeniero Civil de formación, Empresario, Presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, Presidente del Banco Nicaragüense (BANIC), Miembro de Junta Directiva del Banco Central de Nicaragua, Ganadero, Líder nato, Padre de familia y abuelo afectuoso, se destacó por su pasión por el trabajo, la excelencia y la calidad.

Misión

Ejecutar todo tipo de obra de construcción con el más alto grado de calidad y satisfacción para nuestros clientes, a través de un equipo humano eficiente y capaz.

Visión

Ser una compañia altamente responsable, eficiente y rentable para el beneficio de nuestros clientes, empleados y socios.

Líder de la

CONSTRUCCIÓN

A lo largo de estos 50 años nos hemos enfrentado a diversos retos que nos han impulsado a la innovación y desarrollo de nuevas estrategias, las cuales nos han permitido perseverar en medio de un mundo volátil.
Estas experiencias, sumadas a la búsqueda constante de calidad y excelencia, nos han consolidado como una de las empresas líderes de la construcción en América Central.
Before Image After Image

Somos parte del

GRUPO BELASE

Siendo parte del GRUPO BELASE, la constructora colabora y se auxilia con empresas hermanas en el sector, tal es el caso de PROINCO (proveedora de agregados triturados), CEDESA (productora de cemento, bloques, adoquines y derivados), SOLTEC (fabricante de emulsiones asfálticas) y PAVINIC (comercializadora de mezcla asfáltica en caliente y frío).